100% Success Rate

Usamos los mejores materiales del mercado para nuestras obras.

Nuestra Historia

Somos una empresa peruana con proyección nacional que provee soluciones electro y metalmecánicas para el sector industrial y comercial, basándonos en el conocimiento y la aplicación de tecnología de vanguardia. Además, fortalecemos la industria peruana  con la capacidad de respuesta que impacte directamente en la productividad y rentabilidad de nuestro clientes.

Nuestra Misión

Brindarles un servicio de mejor calidad dentro del plazo establecido con la confianza que nos caracteriza. Además, estamos comprometidos con el impulso y desarrollo de la industria.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa de servicio de excelencia dedicada al rubro de la ingeniería, consolidándonos como la
más importante en el mercado.

Nuestros valores

Respeto

Tenemos un enfoque hacia las personas y sus necesidades, con el fin de dar un servicio de calidad y que contribuye a la mejora de las familias de forma directa e indirecta.

Compromiso

Es el esfuerzo que hacemos para poder cumplir de forma efectiva con nuestros clientes.

Transparencia

Siempre buscamos no engañar a nuestros grupos de interés como son nuestros clientes, proveedores, gobierno, etc. Y de esa forma construir día tras día la confianza con las comunidades y las personas con que trabajamos.

Innovación

Promovemos la innovación para que las ideas mejores y más creativas no se queden en el papel sino que ayuden a mejorar la vida de la gente.